Discusión: J.V. : Mejor Leerlo
Ver mensaje
  #15  
Antiguo 31-10-2008, 11:33
Avatar de Aeglos
Aeglos Aeglos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-12-2007
Mensajes: 72
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 16 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: J.V. : Mejor Leerlo

Cita:
Originalmente publicado por anboro Ver mensaje
Robert Fulton utilizó estos mismos principios y creó el Nautilus en 1798 (Verne no se molestó en cambiar de nombre a su nave o quizás fuese un reconocimiento como el primer submarino americano atómico) que podía permanecer durante 24 horas a una profundidad de ocho metros. Inclusive tenía una forma de suministrar oxígeno mientras el aparato estaba sumergido.
Cofrade Anboro creo que te has confundido. La energía nuclear no se usa hasta bien entrado el siglo XX y la botadura del primer submarino nuclear (el USS Nautilus (SSN-571)) se realizó en el año 1955.

Cofrade Albacora no creo que un siglo que tiene como preámbulo la revolución francesa con su "reinado del terror" y como acto inaugural el golpe de estado de Napoleón Bonaparte emane mucha luz. En todo caso aquí, en España, estábamos demasiado ocupados luchando contra los franceses como para sentarnos a contemplarla.
para todos
__________________
Para que triunfe el mal sólo se necesita una cosa: Que las personas buenas no hagan nada.
Citar y responder