Ver mensaje
Antiguo 31-10-2008, 12:21
tulipan negro tulipan negro esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Aire Contaminado En La Botella

vamos a ver yofloto. lee bien. he estado alli 3 veces en 5 años, dos años seguidos sin ir y el trato fue el mismo (fue correcto) yo en ningun monento me senti mal o de lado. por eso cosidero que gente asi sean mis amigos. veras en el 2007 estube en los gigantes y te digo lo mismo son buena gente y los considero mis amigos. dime tu que cuidado se tiene con las segundas etapas cuando se monta el equipo o cuando el octopus no va sujeto cuando buceas (siempre estan arrastrandose por los suelos). . esta terminantemente prohibido tansportar botellas SI, siempre y cuando no sean vehiculos autorizados. pero te recuerdo que tambien esta prohibido: correr, sin casco,sin cinturón, hablando por el movil, con unas copas de mas, etc.y se hace. muchos centros transportan botellas y equipos desde el centro hasta el puerto en sus coches.verle la jeta y pasar por la tabla (por donde se tiraba a la gente a los tiburones) fue de coña lo mismo que la broma en la iniciación ( la cual no me he tomado en serio).Puedes tener el titulo 50 años y tener 80 inmersiones, veras titulacion padi *, fedas*. ssi. open etc. si no tienes experiencia el resultado sera siempre el mismo, es bueno comprobar las cosas por que en ello te va la vida.soy de madrid y no me gusta desplazarme un monton de km para pasarlo mal, hablo por lo que veo y procuro ver como estan las instalaciones ( en cualquier centro y me daras la razon de que muchos hacen borriquerias aqui y en el estranjero) y si cualquier centro es de mi agrado repetire las veces que hagan falta, sino no, con no ir es suficiente. y si es algo gordo tomar acciones legales. ( hoja de recla, o.c.u) tengo motivos para sospechar de la gente asi veras: tube unos amigos que por un caso parecido "no el mismo negocio" alguien levanto la liebre y hasta que se aclaro todo lo pasaron muy mal, toda la clientela empezo ha dejar de ir, yo no voy "por si acaso" otros por miedo bueno ya sabes como funcionan las cosas. y se que hay otras maneras de actuar y no precisamente esta. actuar con cautela es mejor.
Citar y responder