Re: Aire Contaminado En La Botella
Pues esto que dices ahora en fondo y forma me parece correcto pero lo de antes no.
Yo me pongo en la piel de Sr. que se encontró la mayonesa (...al margen de lo que digan, por lo que he visto en la foto para mí tiene toda la pinta de una emulsión de agua y aceite, la misma que sale de los grifos de purga del compresor) y me alarmaría.
Otra cosa distinta es levantar la voz de alarma sin estar seguro al 100%del origen; ahí no entro. A mí me ha ocurrido algo parecido alguna vez... solo que la mayonesa llevaba mucho tiempo en la botella y sólo se manifestó cuando se desprendió el tubo del la 1ª etapa, ese que queda por el interior de la botella (que he nombrado antes). También, hay que decirlo, el compresor era temible. Eran otros tiempos. Claro que para que eso ocurra en una botella nueva esa emulsión tiene que venir de golpe y porrazo a través del compresor con que se carga.
Y también es otra cosa descalificar al personal; el insulto, la amenaza y otras barbaridades que seguro no has medido. Por eso he dicho "mu".
Poco cauteloso Skualy y demasiado cañero Tulipan Negro.
Unos minutos de reflexión, oración y contricción....................................... .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
Ya está.
¿Os imaginais un "Rebraiter" o como rayos se diga, o se escriba, cargado con aire sin filtrar debidamente.
Eso sí que sería una broma divertida.
|