Ver mensaje
  #124  
Antiguo 02-02-2007, 15:38
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 75
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Virtual Transat - III Desafio LTP vs VSKE - 30 de Enero

Cita:
Originalmente publicado por Star* Ver mensaje
Espero que con este post pongamos fin a esta discusion esteril, te tomes unas copas de ron a mi salud y me intentes ganar navegando que ya venimos desde hace algun tiempo bastante juntos.
El como subsanas poner en duda el FAIR PLAY del Comite lo dejo a tu criterio.

Eduardo VSKE_Star*
Sin ningún problema, Eduardo.
Si molestó mi intervención, la retiro y pido perdón a quien se haya ofendido, porque no era mi intención.
Estamos jugando, y mi comentario pretendía ser en tono coloquial/tabernario. Siento que haya caído mal. Ya sé que aquí no se ve la cara del que habla y escribiendo no se transmite bien el tono en que se dice.
No tenía intención de continuar, ni pedir reparación y mucho menos descalificación de nadie, que yo también pienso que las regatas se ganan en el mar y si estamos aquí es porque nos gusta hacer millas como posesos, aunque sea virtualmente.
A esta ronda invito yo, y te doy la bienvenida al foro, que creo que es tu primera intervención.
Acepto la explicación del comité sobre la interpretación de las instrucciones si bien sugiero modificar la redacción para posteriores ocasiones, algo así como: "dejando Berlanga Maior por estribor" o bien "paso obligatorio entre Berlanga y costa portuguesa en dirección N-S, sin más".

Salud y buena navegación.
Teneis la ronda pagada en le bar de Peter.
Citar y responder