Ver mensaje
Antiguo 31-10-2008, 21:06
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: XII regata Copa del Canal (Denia-Formentera)

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
Yo he salido de Denia con dirección a Valencia (para la regata Desafío Español de la semana que viene) a las 11.00 y hemos llegado a las 17.00. Ha hecho sol casi todo el camino con Sur de 15 kn, llegando hasta 23kn (real) que nos ha obligado a bajar el spi (sólo eramos 2). Luego ha bajado el viento gradualmente hasta que ha rolado a NNE, desde Cullera a Valencia hemos tirado de motor y vela. En Valencia había calma chicha.

No sé como estaría en Formentera pero por aquí una delicia de navegación. A mi no me quedan ya días libres ni en el trabajo ni en casa, así que, hasta el año que viene.

Entiendo que la organización anulara viendo el parte marítimo del INM y viendo que la goleta de la Generalitat Valenciana decidiera no salir (contaba como barco de seguridad) pero otros modelos no daban temporal. Esta web está dando ahora mismo en tiempo real entre 15 y 25 kmh SSE.

http://eivissa.meteoclimatic.com/Flash/index.htm

Unas rondas para todos los que no han podido navegar hoy
A las 13 h. aproximadamente, soplaban en la bocana del Naútico de Denia 30 nudos y han salido dos barcos para "matar un poco el gusanillo", volviendo a los diez minutos porque no había quién estuviese ahí fuera. Uno de ellos era el de Addabaran que es un regatista de los duros
Aquí, en Jávea, en el Cabo de la Nao, a las 15h ha empezado a subir el viento y llevamos toda la tarde con vientos de 35 nudos medidos desde casa,además de su lluvia y todo, con lo que no quiero ni pensar lo que habrá ahí fuera, rebasando el Cabo.

En cualquier caso, nunca anulan a gusto de todos...imagino, pero con lo que he visto esta pasada noche y lo que llevo viendo todo el día, me parece una anulación totalmente justificada.

Alejandra.
Citar y responder