Ver mensaje
Antiguo 31-10-2008, 21:13
simplex simplex esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: Ordenador a bordo (dudas)

Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO Ver mensaje
Por si te sirve de algo, yo acabo de cambiar mi Fiu-jitsu portatil por un mini portatil, (esta vez y sin que sirva de precedente voy a poner una marca como es) un MEDION AKOYA MINI, con procesador atom y 160GB de disco duro, sistema operativo xp... chica, me va de cine. Unico defecto, lleva una pila de solo 3 células y la bateria en 2horas se termina. Espero que bajen un poco las baterias para pillarme otra y listos.
Tambien hay un asus nuevo muy parecido, tambien con xp y disco duro. El mio no desmerece de un ordenador de los grandes, lo digo en serio. Supongo que si lo sacas del trabajo diario y lo metes a editar video no serviria , pero para los usos normales va de cine. Recomendable 100% y por solo 400€
hola

yo tambien me compre uno de esos,a los dos meses,ya no me encendia estaba en garantia,lo llebe al servicio tecnico le cambiaron la placa base

pero el problema seguia igual se lo mande otra vez le volvieron a cambiar la placa, pero quedo igual que estaba .

al final me dieron uno nuevo, hace una semana que lo tengo, a ver si no se repite el problema,

Es buena idea pagar un poco mas y hacerle un seguro, esos cacharros son delicados.

saudos

simsim
Citar y responder