Re: sextantes: Astra y Essentia
Hola, Jonri, te agradezco la explicación.
Es que, en Navastro, he hecho un simulacro de compra y me salía lo que dije antes y me parecía como que no cobraban el impuesto y que no cobraban transporte, pero lo pregunté porque no se si es que algo fallaba y ya veo que sí.
Entonces, en Francia cobran un 19,6% pero en ESpaña, entiendo, el IVA sería del 16%. Has de pagar ese 3,9% mas sin mas. Es así?
Y sobre USA, en celestaire ya he visto que hay un apartado del precio del transporte con unas tablas con el precio por peso y una tasa fija.
--------------
Hola, Coronado. Ya he visto que te has ahorrado un buen pico, será cuestión de estudiárselo bien.
Y el tema de los aduanas como funciona, se lo cobran a la empresa de transporte y ya te lo sacan de la misma VISA y te traen el paquete a casa o has de hacer alguna visita a una aduana para hacer los pagos y recogerlo allí?
------------
Hi, Colt.
Si fuera un FREIBERGER drum,sería de color azul, por lo de ni blanco ni negro.
Sobre las otras marcas, blanco me da miedo lo de los reflejos y elegiría negro, a pesar de que se caliente mas y pueda haber alguna dilatación.
Creo que es un buen tema el que has abierto y tambien sería interesante recibir comentarios de pros y contras sobre un color u otro por si me equivocara en lo que digo.
En los Astra, pero, pienso que no hay elección porque los veo todos negros.
Colt, ya he visto tu enlace a lo de los Tall ships. Al fin me parece que entiendo de lo que me hablabas. Así que habeis practicado la navegación astronómica en ese estupendo barco. Cuanto me alegro que hayas disfrutado a lo grande.
------------
Cofrades, que follón cuando se desconoce algo. Gracias a todos, chicos, me sois de gran ayuda. A ver si me animo que se me hace el tema grande.
Como mas cosas aprendo, mas me doy cuenta que no se nada. Que sabio, el filósofo.
Saludos a todos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 01-11-2008 a las 17:46.
|