Ver mensaje
Antiguo 02-02-2007, 18:35
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: voy a apgar el ordenador 5 minutos

Todo esto está muy bien y ayuda a concienciar a la gente,pero yo no apagué la luz ese dia y a esa hora.Pienso tener la luz y demás encendido lo necesario solamente y no cuando se me diga.Sencillamente estoy harto de que nos digan que tenemos que tirar de la cinsterna del W el día 15 a las 16,00 y allá todo el mundo a tirar de la cadena.Simplmente me fastidia ver qué personajes de la política son los que aconsejan austeridad, o ver que medidas correctoras se toman para paliar catástrofes. Cuando ocurrió lo del prestige comenté en algún foro que ibamos a ver como se tomarían medidas inmediatamente,pero no contra quien se debe sino contra los de siempre.Inmediatamente sale la orden ministerial con el tema de las aguas negras,hala! a quitar el wc del velero de 8 metros que nunca se ha llegado a usar y poner un químico para no sentirnos culpables de todos los males que afectan a nuestro planeta.Vereis como sale ahora algo contra la náutica de recreo para escarmentar al buque que ha varado en Algeciras.
Citar y responder