Re: OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS
Esta discusión, como todas las que enfrentan a hombres y mujeres, se debe a la envidia secular que tiene la mujer por el hombre. Vivimos menos, es cierto, pero somos mas felices, nos lo montamos mejor y nadie nos pone a parir. Pero estos celos vienen de antaño, de muy lejos. Ya el Antiguo Testamento nos cuenta:
... Amanecido el séptimo día, Dios tomo entre sus manos un pedazo de barro, y moldeandolo entre sus dedos amorosos, el hombre tomó forma a su imagen y semejanza; después de un soplo de su divino aliento, le inculcó vida y alma. Dios lo observó satisfecho de su própia obra y Adán vivió libre por el Edén, gozando de los placeres y los bienes que Dios le había regalado.
... Tiempo mas tarde, Dios tuvo una idea, porque todos los diseños pueden mejorarse, y despertó a Adán que dormitaba bajo unas palmeras rebosantes de dátiles y le dijo:
--Adán, he estado pensando en ti.
--Señor, yo no soy digno de haceros perder el tiempo...
--Adán, Yo creo que tu te encuentras solo en el Paraiso.
--Bueno Señor, no será tanto, hay una ovejita con la que...
--Adán, te creé a Mi imagen y semejanza, pero usé barro para ello. He pensado en entregarte una pareja femenina, también hecha a Mi imagen y semejanza, pero esta vez la moldearía con oro. Entonces obtendría un ser perfecto, la mejor compañia que nunca podrías tener, un ser sublime con el que podrías charlar, debatir, jugar y aprender.
--Caspita mi Dios! Tal como me lo estais vendiendo no puedo negarme...
-- Exactamente Adán! pero piensa que los costes de producción se disparan al tener que esculpir ese ser en oro macizo. Yo había pensado en que me dieras algo a cambio.
-- Pero si todo lo mio es tuyo, Señor! Toma lo que desees, tu eres el Creador, la Alfa y el Omega...
-- Pues bien, yo había pensado en amputarte tu brazo derecho!
-- ejem...! No querrás que me muera de hambre? Como voy a mondar los plátanos del Paraiso sin mi brazo derecho?
-- Un pie?
-- No deberías haberlo pensado cuando construiste el Edén? Este lugar no esta adaptado. Donde están las rampas para minusvalidos?
-- Un dedo de la mano?
-- Mi Dios, sea como tu deseas, pero ten en cuenta que estás cohartando mi creatividad. Como voy a tocar la guitarra, o escribir a máquina?
-- Bueno, pues como lo arreglamos?- Pregunta al fin Dios
-- No sé... que me ofrecerías por una costilla?
-- Bhffs! bueno, no será de oro, pero...
...y Dios creó a la mujer y el hombre dejó de ser libre.
Ahora tengo que dejaros, que he venido a pasar la tarde al barco y debo regresar porque le he prometido a Anna que cuando ella regresara del trabajo yo tendría la cena preparada. Es que sino me riñe.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|