Ver mensaje
Antiguo 01-11-2008, 23:05
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,926
Recibió 3,274 Agradecimientos en 1,169 Mensajes
Predeterminado Re: Ordenador a bordo (dudas)

hola
me plantee el mismo dilema y ahora tengo dos portátiles
el de 15 pulgadas y el asus (10 pulgadas , 80 g de disco duro, con windows XP, tres entradas de usb , webcam etc de 299euros)

como dices :.......ya sé que se ha tratao el tema, pero es que no sé si bastará un cacharrito de esos chicos (que en un 23 pies es más cómodo) o directamente me compro un portátil normal, así que se agradece consejo o/y orientación

- en principio para un 23 pies parece mas adecuado el portátil de 10 pulgadas

- respecto la capacidad de disco duro los hay de 8g que con tarjetas consigues mas capacidad, pero es mas recomendable comprarlo con 80 gigas

- si vas a utilizar uno de los de 10 pulgadas y quieres ver algo ampliadas las letras
inicio - configuracion - panel de control - apariencia y temas
cambiar resolucion de pantalla - (abajo : configuracion avanzada y
alli donde pone configuracion en puntos por pulgada
poner tamaño grande 120 ppp
- para uso casero como: recibir y enviar correos, ver páginas web,(el foro, el meteo etc), programas de lectura de cartas marinas, hablar por skype, ver videos youtube , procesador de textos,etc va bien

- sobre el tema de guardarlo ,esconderlo en el barco y transportarlo por la calle, no tiene comparación, el pequeño no pesa (1,2kg) cabe en cualquier mochila pequeña, asi como dentro de una carpeta de archivos que se puede llevar en la mano y no se nota que es un portatil

- sin embargo no tiene reproductor de cd, que quizas para poner algun programa te sea importante, pero puedes utilizar las memoflash etc

- para llevarlo en un barco, y sobretodo en un velero de 23 pies , con el que navegas , parece que el pequeño tiene mas numeros,
Citar y responder