Ver mensaje
Antiguo 02-11-2008, 09:38
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Adios, Piscifactoria de Arenys

Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
Pues como no la desmonte alguien , lo vamos a tene complicado , con boyas , redes y demas cachibaches entre dos aguas. Nostros hace dos o tres semanas casi nos quedamos enganchados con unos boyarines entre dos aguas y eso que pasabamos fuera ( pero cerca ) de las boyas de marcación.
Desde luego ayer ya estaba con una escora brutal y los cabos de fondeo tiraban de lo lindo con el mar de fondo que habia.
Por cierto era un dia magnifico para navegar, mar tendida ( parecia el atlantico) vientecito , solete y calor, pero en el mar no habia nadie. Nos suspendieron la regata y a casa. ¿ estos marinos que no navegan¡
Bueno cafecitos, que hoy si que no saco ni la nariz que esta muy , pero qe muy negro.
¿suspendieron al final la regata de solitarios de Arenys?

a mi, el dia de ayer, no me gustaba para navegar... era un sube-baja sin viento, que estaba mas cerca de servir para "alimentar" a los peces que de gozar de la navegacion... yo estuve en puerto, queriendo salir, pero desde el dique de abrigo vi que algun barco que salia apenas podia hinchar las velas y que estas se agitaban mas por la accion del oleaje ese sube-baja que por el viento... y en esas condiciones no iba a disfrutar, por lo que no sali y me dedique al bricolage y a la limpieza, que falta tambien hacia
Citar y responder