02-11-2008, 12:17
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: OT. El dinero es deuda
Cita:
Originalmente publicado por soneya
|
Amigo Soreya, sinceramente espero que no hagas efectivo esto que acabas de "postear", por que me ha parecido tremendamente interesante tu aportación.
Estamos de acuerdo en que esto es un foro náutico, el tema ha sido ampliamente debatido con opiniones para todos los gustos, pero opino que una de las características de La taberna del puerto, y que lo distingue de otros foros de la misma temática, es precisamente haber sabido incorporar Otros Temas, que le dan esa calidad humana que le caracteriza. En mi modesta opinión, el hecho de que se generen de vez en cuando polemicas no es en absoluto negativo, antes al contrario, siempre que estas se mentengan dentro de los cauces de respeto y educación que son narmales entre gente civil¡zada, contribuyen a enriquecer nuestros conocimientos y a entendernos un poco mejor. Creo que si únicamente nos limitaramos a intercambiar experiencias náuticas, dejaríamos de lado una cosa que para mi es fundamental; antes que nada somos seres humanos, que además coincidimos en nuestro amor por el mar y todo lo relacionado con el, pero repito, ante todo seres humanos.
Personalmente te agradezco muchísimo tu aportación, que me ha ayudado a despejar muchas ingognitas.
Gracias, de verdad.
Un abrazo amigo.
...Y por supuesto  ¡A tu salud!
Editado por swan_38 en 02-11-2008 a las 12:45.
|