Cita:
Originalmente publicado por Alex
Lo sé.... hace ya tiempo que no os decía nada de mi estado de ánimo pues tengo que salir de esta yo solo... pero lo que has dicho es la razón por la que me paso 4 horas diarias (ayer fueron 6) en un gimnasio y hoy es domingo y está cerrado  he intentado leer pero no me concentro  ella me ha mandado un mensaje de felicitación que me ha hecho saltar las lágrimas... muchas son las veces que me arrepiento de haberla dejado... pero... ¿hasta dónde hay que aguantar las humillaciones en tu pareja?... todos los que nos conocen a ambos me dicen que se alegran por mi de que haya tomado la decisión.... pero ¿acaso no son difíciles todas las relaciones?... es cierto que no era feliz con ella pero tampoco lo soy sin ella... en fin... desde hace una semana he añadido el prozac a mi dieta y la semana próxima tengo cita con un psicólogo.... lo dicho, tengo que salir yo solo de esta y si hoy os lo digo es porque la fecha en cuestión me sensibiliza todavia más... 
|
Tu mismo lo dices ... pero eso de sin ella... es temporal, verás como de aquí a un tiempo la cosa cambia y lo que hoy piensas que es una p**tada, mañana pensarás que ha sido lo mejor que has podido hacer. Sólo es cuestión de tiempo