Discusión
:
J.V. : Mejor Leerlo
Ver mensaje
#
25
02-11-2008, 16:08
medinauta
Pirata pata palo
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Cita:
Originalmente publicado por
swan_38
¡Vaya "lapsus" el mio! Ciertamente era a Ciro Smith
a quien quería referirme por supuesto. Hay dos explicaciones para el "patinazo" la primera es que "devoré" a Julio Verne en mis años mozos, hace de ello muuuuchos años, la segunda es consecuencia de la primera. Con el tiempo las cosas acaban por perder su nitidez y ahora no puedo recordar en cual de las obras de Julio Verne aparece Gedeon Spitlet. ¿Podría ser "Viaje al centro de la tierra"? No se... Mi memoria ya no es lo que fué (si alguna vez fué algo...)
Te agradezco la corrección amigo. En ambas acepciones del término.
Un abrazo y unos
... si no te importa, para mi
Coca Cola
please.
No me deberias agradecer la correccion pues no ibas desencaminado con Gedeon Spitlet. Es el joven pediodista, un tanto alocado, que acompaña al grupo desde la partida de EEUU. Por eso lo de "mejor no meter abogados ni prensa" del anterior post
Ademas, puedo decir que recuerdas mas ciertos aspectos de la novela que yo
Yo tambien me lei la novela hace muchos años y apenas recuerdo los detalles. Y... bueno... no va mal una ayuda de vez en cuando
http://es.wikipedia.org/wiki/La_isla_misteriosa
Un abrazo y no te preocupes por si es Coca-Cola, te o horchata y si por la magia del momento
Esto... ampliacion del post: el enlace arriba insertado contiene un resumen de la trama
medinauta
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a medinauta
Buscar todos los mensajes de medinauta