Ver mensaje
Antiguo 02-11-2008, 21:10
cabopeich cabopeich esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Presentación de uno que os escucha ...

Hola, soy cabopeich (donde vivo). En la anterior taberna hace tres años me registré como ibahlum, aunque intervine poco, y he seguido más o menos en la Taberna todo este tiempo, escuchando, aunque sin intervenir. No me había re-presentado hasta ahora por pereza y por falta de tiempo (ya le dedico mucho a escuchar en la taberna ...), pero llevaba queriendo hacerlo desde hace bastante, para entrar en algún hilo. Nunca es tarde ...

Llevo enredando con los barcos bastante tiempo, primero en vela ligera, luego crucero, en una escuela de vela y en los últimos tiempos sobre todo regatas. También buceo de vez en cuando.

A unos cuantos cófrades los conozco en persona: navego en el barco de JLV y Rony, a Ferreret le conocí hace poco (muchos recuerdos, si lo lees), Chema Moreno, Pakito y seguro que a algunos más que no conozco por el nick). A muchos otros en cierto modo también les conozco de verles en la taberna.

Como llevo tiempo escuchando y a alguna ronda me he apuntado de gorra , aprovecho para dejar pagadas unas cuantas rondas y las púas de las que dejen mis colegas. Cervezas, vinitos o copazos, a gusto del personal:

:brin dis:

Bueno, a partir de ahora espero entrar de vez en cuando ...

PD: como mandan los cánones lo siguiente es iniciar un hilo pidiendo algo ...
Citar y responder