Bueno, ahora mas tranquilos, agradeceros vuestras palabras.

Pues, efectivamente con una voz pausada, acento brasileiro, Torben nos ha explicado que "....yosé...pois el entrenamento ha sido definitivo...."
Creo que es cierto lo que dicen algunos cofrades por arriba, existen unas condiciones mínimas de afrontar una regata de este tipo con éxito y esto lo estaban sabiendo algunos equipos.
Muchos miembros de la tripulación de algunos barcos son campeones olímpicos y renunciaron a Pekin...
Os contaré una anécdota: Correría el mes de mayo y organizamos una fiestecilla con ....algunas amigas y amigos en el establecimiento que tenemos en Lanzarote. Hablé con la gente de la tripulación, buenos clientes y me preguntarón : Cuando es? Les comenté que...mañana sábado..tal...tal...
Recuerdo que Joca y Horacio me dijeron...posiblemente lleguemos a tiempo, porque aunque hay rachas de temporal,y se ha decidido a ultima hora salir esta noche a dar la vuelta a Fuerteventura...en sentido de las agujas del reloj
Pero, Horacio, si no se puede salir??? Te pasan las olas por encima!!!Nosotros tenemos que salir, hay unas olas que tenemos que probar con no se que....nuevo.....como trabaja el barco desde hace unos meses.
No me lo podía cree con las sillas volándose...que olas habría fuera con temporal?
Pues si, trimaban la jarcia en unas condiciones infernales, subiendo barlovento por Ftva.
Ya os contaré mas ....formas de entrenar, pero llevan asi mas de un año...!!!
Disculpad...que me salga la admiración por ellos....
Por cierto, ya os pondré fotos de ellos...y ah, de ALEX, despidiendose, antes de salir para Alicante.
Saludos