Ver mensaje
Antiguo 03-11-2008, 10:09
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
9/9 primer intento
23/10 unos 30 apuntados
24/10 se avisa : Que , Donde y Cuanto
02/11 quedan 10

Si esto es ir lento .......
Si quereis organizo la del 2009 ................. y una: M_E_D_

es muy facil organizar,- para mucha gente- lo que sea un Viernes , pero no cuando hay dos viernes posibles y gente que NO estara una semana en Barna
Dunic, hemos estado casi un mes 30 apuntados, y preguntando cada semana si alguien estaba organizando algo, sin respuesta alguna, mírate la historia del post antes de escribir M_E_D_ y lindezas de este tipo.

El que el 24/10 alguien empiece a mover el cotarro supone que, al menos por mi parte, ya haya dado por supuesto que no se iba a organizar nada y he reorganizado mis planes, como expuse en mi correo, eso sí, agradeciéndoos el esfuerzo organizador.

No pongas solo la parte que te interesa como víctima agraviada y haciéndonos culpables a todos quienes hemos cambiado de planes ante la absoluta inactividad hasta 2 semanas antes de la Feria, cuando los que venimos de fuera (y en mi caso pidiendo un día de vacaciones para estar la noche del viernes e ir a la KDD) no hemos tenido noticia alguna hasta ese día 24/10, es decir, la semana pasada. Y empezamos a escribir en Septiembre.

Citar y responder