Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
|
Pues paseando por los hilos, amén de descubrir los peculiares hábitos de la llampuga

y las tácticas para la pesca de la misma a través de la sapiencia de maese Gerret, me ha parecido que sois gente de buena onda, algo alocados

y que se lo pasan muy bien.
Cita:
Así que a los habituales de la taberna de aquí nos ha sorprendido un poco que surga algo como la LSB dentro de la taberna Balear porque los cofrades que conocemos y no tienen barco suelen navegar en los barcos de los cofrades que sí lo tenemos.
|
No pienses que somos unos segregacionistas ni nada, lo que sucede es que no tenía conocimiento de vuestras KDDs, pero navegar con vosotros me parece
la mar 
de apetecible y me encantaría acercarme a la próxima si invitáis

y tengo disponibilidad!
Cita:
Seguid informando de como os sale lo del 22, a ver si al final nos podemos unir algunos barcos. Quizá sea posible organizar una cena ese finde, y así nos contáis que tal la experiencia. Yo de momento no puedo prometer nada, porque este mes iré pillado de tiempo y el finde anterior ya estoy embarcado.
|
Seguimos en contacto por aquí, a ver si la gente se anima y van saliendo nuevas aportaciones y cofrades dispuestos a kedar el sábado 22, por mi parte la propuesta está abierta a las ideas y sugerencias de todo el mundo, que tengo ganas de visitar la isla vecina y echarnos juntos unas risas y unas

!