Discusión: 1a Kedada LSB Balears
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2008, 12:17
Catavento Catavento esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Amos a ver.

El tema es que por aquí (Mallorca) nos movemos un grupete de gente, con y sin barco, que ya hace mucho que pasamos de ser conocidos virtuales a amigos. E intentamos que todo el mundo, sea de aquí o venga de fuera, se una a la juerga y disfrute con nosotros, y tanto como nosotros.

Ultimamente hemos organizado dos quedadas:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23328
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23130
Pues paseando por los hilos, amén de descubrir los peculiares hábitos de la llampuga y las tácticas para la pesca de la misma a través de la sapiencia de maese Gerret, me ha parecido que sois gente de buena onda, algo alocados y que se lo pasan muy bien.

Cita:
Así que a los habituales de la taberna de aquí nos ha sorprendido un poco que surga algo como la LSB dentro de la taberna Balear porque los cofrades que conocemos y no tienen barco suelen navegar en los barcos de los cofrades que sí lo tenemos.
No pienses que somos unos segregacionistas ni nada, lo que sucede es que no tenía conocimiento de vuestras KDDs, pero navegar con vosotros me parece la mar de apetecible y me encantaría acercarme a la próxima si invitáis y tengo disponibilidad!

Cita:
Seguid informando de como os sale lo del 22, a ver si al final nos podemos unir algunos barcos. Quizá sea posible organizar una cena ese finde, y así nos contáis que tal la experiencia. Yo de momento no puedo prometer nada, porque este mes iré pillado de tiempo y el finde anterior ya estoy embarcado.
Seguimos en contacto por aquí, a ver si la gente se anima y van saliendo nuevas aportaciones y cofrades dispuestos a kedar el sábado 22, por mi parte la propuesta está abierta a las ideas y sugerencias de todo el mundo, que tengo ganas de visitar la isla vecina y echarnos juntos unas risas y unas !

Citar y responder