PARA UNA REPARACIÓN SENCILLA
Parece que al golpearlo funciona, eso son las escobillas.
Te aconsejo que no desarmes más.
1- Limpia el portaescobillas que es por donde se mueven, cambialas y limpia la tapa porque tendrá los restos de las viejas.
2- Con una tirita de lija gastada, ojo gastada,pásalo por el colector del inducido que es lo de color cobre donde asientan las escobilas.
4- Con una cuchilla, le vas limpiando con cuidado de no romper el colector, por las ranuras, pero sin profundizar, esto es para que no queden restos entre las separaciones y creen un cortocircuito.
5- Engrasa la punta del inducido y un poco en el eje del piñón y lo montas todo.
Tápalo todo y mejor pruébalo fuera antes de montar, cuidado que tiene mucha fuerza, cógelo mejor en un tornillo de taller.
La pinza positiva de batería al tornillo gordo del automático, la negativa a la oreja de sujecion del arranque y con un cablecillo le das positivo al terminal faston del automático.
Aprovecha para quitar restos de óxido con un cepillo de alambre para evitar que puedan provocar más averías y píntalo para protegerlo.
Seguro que me dejo algo en el tintero, pero es que de cabeza cuesta más.
En una segunda parte a ver si pongo la versión completa.Aunque algún cofrade puede aportar algo que me olvide o que no esté de acuerdo.Ya lo discutiremos con razonamientos.
