Ver mensaje
Antiguo 03-02-2007, 00:41
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Cerrado de 19:55 a 20:00. Preservemos el mundo!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Hombre Atarip, no te desanimes.
Si te sirve de consuelo yo tampoco estoy por movimientos muy radicales en este sentido, aunque creo que es bueno tener cierta dosis de conciencia ecológica que evite comportamientos como los que hemos mencionado en otros posts (tirar basura al mar, desperdiciar el agua, malgastar energía). Tener conciencia ecológica nos llevará siempre por el buen camino.
Lo que a veces hay que preguntarse es si las personas que más gritan (y que conste que no lo digo por malamar), tienen realmente un interés tan altruista como pretenden o bien lo que quieren es una mayor parcela de poder político e instalarse en el liderazgo de las masas con demagogia barata.
Que conste que conozco a muy buenos y respetables ecologistas(Menorca es famosa por su conciencia ecológica), pero en general no levantan la voz para expresar sus ideas.
Buen viento,
Primero de todo, gracias hombre, parece que uno ya no está tan solo y segundo, completísimamente de acuerdo contigo, el haber expuesto antes que no voy detrás de ninguna bandera no quiere decir, ¡ni mucho menos!, que esté a favor de contaminar (faltaría plus!), una cosa no quita la otra.

Lo único que quise decir y parece que no se me entendió (o no me expresé bien), es que no estoy de acuerdo con esos mensajes tan apocalípticos que lo único que hacer es asustar y amedrentar sin poner datos científicos que avalen de forma irrefutable esas afirmaciones tan categóricas. (Cuando en lo único en que sí está de acuerdo la comunidad científica es en decir que son teorías, o sea, suposiciones)

Que pongamos todos los medios a nuestro alcance para no contaminar? De acuerdo, ¡como no iba a estarlo!. Pero con todo ese movimiento tan ruidoso escudado en el cambio climático... lagarto, lagarto, no me fío. Oscuros intereses me parece a mí que hay detrás. Pero bueno, la respuesta la tendrá el tiempo, no hay que discutir de eso.

En estos temas tan de creencias cuasi religiosas, lo único que podemos sacar es la cabeza caliente y los pies frios. Encima tenemos que tratarlos con cuidado porque de esto a empezar con la política, solo hay un paso.

En finssss.....

Un saludo
Pirata (desahogandose)
-----
Todos contra la pared.
Y la pared perdió el partido
Citar y responder