Ver mensaje
Antiguo 03-11-2008, 21:40
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Distancia de Africa a Canarias

Mas o menos 70-80 millas,desde distintos puntos, la Entallada es el mas cercano, en el E de Fuerteventura.

Se que es poco ...formal lo que te digo, pero buscate un seguro Internacional, vete bien equipado en cuanto a seguridad y comunicaciones...y olvidate de despachos. En el mar...no hay nadie que te vaya a vigilar, en medio del Atlantico, menos.....

Poco ortodoxo pero es así

Sludos
Cita:
Originalmente publicado por Bravo Ver mensaje
Hola cofrades, hace tiempo que no me conecto, en la oficina me han "capao" La taberna y por las tardes apenas tengo tiempo. En fin...si alguien sabe la forma de saltarme el "capao" ese, le estaré eternamente agradecido.
Mi pregunta es muy sencilla, al menos para los canarios:
Tengo intención de cruzar el charco proximamente, y no quiero despachar el barco y equiparlo con la cantidad de aparatos obligatorios para tal travesía.
Ahora tengo el barco despachado para 12 millas y aunque lo equiparé como a mi me parezca oportuno, me gustaría parar en Canarias.
No se la distancia entre la costa de Africa y Fuerteventura, pero si es de menos de 50 millas, podria despachar el barco para 25 millas y asi ahorrarme un monton de papeleo y dinero. Si no, pararemos en Madeira y Algún sitio de Africa antes dedar el salto.
Pues eso, si alguien tiene una carta de la zona a mano...
Un saludo y birras y Mirindas para todos

Javi
Citar y responder