Ver mensaje
Antiguo 03-11-2008, 23:10
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: estación meteo por 15€

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Hoy me he cogido la mía y ahora a espera a ver si funciona.¿Que tengo que hacer con el tornillito que dices?¿es necesario regularlo?

No se ,no se si fiarme del pronóstico que me dé pues llevan todo el día las agujas en el mismo sitio de los tres relojes

Suerte a todos los compradores

Detras veras que lleva un tornillo, pide la presion atmosferica del lugar donde la trimes. Y le vas dando vueltas al tornillo hasta que lo ajustes a la que te den. Si es para el barco, en tu puerto deben tener una estacion meteorologica, se la pides en el momento, no la que de el parte del meteo, y si es en tierra, normalmente los ayuntamientos tienen una pagina meteorologica con datos actualizados, sino mira esta pagina www.eltiempo.es .

Yo saqué el dato de la pagina de la camara de comercio de mi ciudad.

Para la temperatura y la humedad relativa, ponla un rato al sol, te cambiaran los parametros, seguro, si no esta rota.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 03-11-2008 a las 23:14.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
scampolo (04-11-2008)