Ver mensaje
Antiguo 03-11-2008, 23:36
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,150 Agradecimientos en 826 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo negociar las olas?.

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Algunos intentamos hacernos entender, antes que ser pueriles de tan exactos con la nomenclatura de los enteraos, sin poner nada mas del tema.

A veces me siento francamente fuera de lugar aqui, viendo a gente que casi nunca se le lee intentando dar como buenamente pueda y sepa un consejo a quien lo pide, pero que se tira a deguello a corregir cosas secundarias a poco que encuentre motivo y aval en el libro gordo de Petete.

Es francamente descorazonador; asi no me extraña que los mejores se vayan yendo...no me extraña nada...puagg

Perdona malamar, pero no hay que entrar al "trapo"
Aquí hay mucha mas gente que sabe leer e intenta aprender de los mas veteranos y pasa por alto a los que "hablan de cosas secundarias".

Este hilo puede enseñar a muchos a negociar las olas cuando llegue el momento con un poco mas de tranquilidad. Al menos ya habremos oido/leido las posibilidades, ....que no es poco.

Yo te animo a ti y a todo el que tenga experiencia, a seguir comentando................. ¡¡ que hago con esta pedazo de ola!!.........cuando voy de ceñida, de traves, al largo con el mar de proa o de aleta.

Un saludo a todos los cofrades, y una ronda de buen ron para templar el ánimo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar
Flavio Govednik (05-11-2008)