Re: hasta la vista
Acabo de llegar de . . . navegar. Estao tordia recortando el potico que dejé hace cuatro meses en la mesa la oficina, na una masetica de na que me merqué en el mercaico los nietos en el verano, antes de conosé esto. Como yo era de los questaba engolfaico en la taberna y ar finá metenio que ir y como he empesao a trabajá en la de verdá hoy y tenía que serrá la fasturasion der mé, joé que mé de perras ma gueno por pij-os pa gorvé aqui, pos he ido a entrar y no podia, digo ¿que pij-o serán estas ramicas que asoman por debajo la puerta? Joé ramicas, cuando masomao la oficina paesía la selva é lamazonas, y armaó con mi chori por si habia algún bichico he empesao a quitar el follaje, se ve que como le caia una gotica de agua pos la plantica sas pumao, joé, que habia hasta lianas, me pongo a cortarlas y ¡pij-o! he cortaó un cable con corriente, menuo esclavejio ha pegao, digo, ¿a que ahora sin lú me salta a la cara algún monico tamién?
¿Pero paqué os tengo que contar to esto? Pa ná.
He mirado dos o tres veces a ver si me felicitaba alguien durante la mañana y he entrado a coger un numero de móvil que me habia dejado alguien en un privado. hoy es el dia de mi cumpleaños y también ha sido un dia bastante triste para mi, no por haberme ido de aquí, tampoco por que las cosas hayan salido al final asi, sino porque pensando en todo lo que he escrito últimamente he recordado a media mañana una cosa que probablemente no se haya entendido bien y una persona se esté dando por aludida cuando no iba dirigido bajo ningún concepto a ella, normal, con tanta ironía y tanto guiño pasa eso, para que deciros, se me ha quitado toda la alegría que tenía esta mañana de golpe cuando me ha venido a la cabeza eso y os digo de corazón que esa sería la última persona en la taberna a la que yo le haría daño con ironía y sin ironía, ojalá y pido por ello que esto lo entienda esa persona.
Si no me hubieseis felicitado, cosa muy normal, lo hubiera entendido perfectamente, me hubiera fastidiado y punto, pero al felicitarme me agarro a la ocasión para deciros que os lo agradezco como si fueseis mis amigos no de la taberna, sino de toda la vida por haberos atrevido a felicitarme y más sabiendo mi implicación en los últimos acontecimientos. No tengo nada para invitaros se me acabó el crédito aquí, pero sigo estando en mi correo electrónico por si alguien quiere hablarme de algo alguna vez. muchas gracias. josé. lo siento.
Editado por slocum en 04-11-2008 a las 00:01.
|