Ver mensaje
  #10  
Antiguo 04-11-2008, 09:37
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motor de Arranque Volvo Penta MD2B

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
en ebay los puedes encontrar muy bien de precio sobre todo en estados unidos fijate bien en el sentido de giro , potencia y numero de dientes de los piñon ya que las carcasas exteriores en muchos arranques son iguales pero luego la potencia dientes y sentido de giro no lo son, pero yo si soy tu intentaria reparar ese ya que no tiene ninguna ciencia ya lo han dicho casi todo algien por ai, solo añadir que ya que desmontas una vez aprovecha para cambiar el casquillo que va en el eje del rotor ,justo delante del piñon que suelen ser de cobre o algunos de bronce incluso los puedes hacer tu con un trozo de tuberia de cobre de la medida, compruebalo ya que si se llega a gastar de todo los bobinados pueden rozar al girar y joderse y de aquella no servira para nada.
Si buscamos en ebay un "coche" hay desde 0 hasta 600.000 euros, pero si buscamos un mercedes clase c motor xx pues seguro que los precios rondan sobre un valor algo aproximado.Creo que en estos momentos manejamos por las 2000 referencias diferentes de arranques, si fueran todos iguales, tendriamos este lio montado ?? .Respecto a los casquillos, pues no.La diferencia de un casquillo en buen estado a uno en mal estado no llega al milímetro, solo montandolo mal ya estás cagandola, osea que métele un tubo de cobre y verás Madrid.

Solución 1-Ve al electricista y dile que te cobre poco, que la crisis, que es de un motor viejo........no le digas que es de un barco, dile mejor que es de un generador de luz de un campo.

Solución 2- Cómpralo nuevo y con el viejo haces prácticas. O haces prácticas y si no va, compra el nuevo.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder