Discusión: Nunca mais?
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2007, 11:53
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Javidientes Ver mensaje
Edición. En vista de que a alguien le molesta que algunos podamos exponer nuestra opinión sobre este asunto, y ha decidido quitarme reputación con el comentario de "Ya cansa" por unos mensajes que yo creo son respetuosos con todo el mundo, no intervendré de nuevo en este hilo y en lo sucesivo andaré con pies de plomo con lo que diga. Por lo visto no basta con ser educado y respetuoso y cumplir las normas del foro, sino que además no se puede opinar de forma diferente. En caso contrario, multa.
Javidiente, con todos los respetos, me parece que no estás siendo justo con el foro. El hecho de dar o quitar reputación es una opción personal de cada uno de los foreros, de los que tengan poder para darla se entiende, no de el foro propiamente o su dirección. Si alguien te ha quitado reputación, lo ha hecho a título personal y me parece muy mal que culpes a la Taberna por ello.

Tu puedes dar todas las opiniones que quieras, te lo garantizo, lo que no se permite es que tus opiniones las derives a atacar de forma directa una opción política X, la que sea, da igual, porque se entiende que ello puede ofender a una parte de los que visitan la Taberna.
Te repito la Taberna no te ha puesto ninguna multa, cuando lo hace, lo hace a cara descubierta, te edita un mensaje o te borra el post directamente.

Siento muchísimo que pienses que la dirección del foro te multa o te censura, eso no es así. De todas formas y en lo que a mi respecta, como moderador, te pido disculpas por no haber sabido, quizas, transmitirte el espíritu del foro.

Te invito a unas copitas para desagraviar, vale,? las aceptas?

Un Saludo
Pirata (intentando explicarse)
Citar y responder