Cita:
Originalmente publicado por Javidientes
|
Javidiente, con todos los respetos, me parece que no estás siendo justo con el foro. El hecho de dar o quitar reputación es una opción personal de cada uno de los foreros, de los que tengan poder para darla se entiende, no de el foro propiamente o su dirección. Si alguien te ha quitado reputación, lo ha hecho a título personal y me parece muy mal que culpes a la Taberna por ello.
Tu puedes dar todas las opiniones que quieras, te lo garantizo, lo que no se permite es que tus opiniones las derives a atacar de forma directa una opción política X, la que sea, da igual, porque se entiende que ello puede ofender a una parte de los que visitan la Taberna.
Te repito la Taberna no te ha puesto ninguna multa, cuando lo hace, lo hace a cara descubierta, te edita un mensaje o te borra el post directamente.
Siento muchísimo que pienses que la dirección del foro te multa o te censura, eso no es así. De todas formas y en lo que a mi respecta, como moderador, te pido disculpas por no haber sabido, quizas, transmitirte el espíritu del foro.
Te invito a unas copitas para desagraviar, vale,? las aceptas?
Un Saludo
Pirata (intentando explicarse)