Discusión: Navegación Crear una web para los Oceanicos
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2008, 11:00
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Crear una web para los Oceanicos

Hola Amdoswebs!
Me parece una idea estupenda.
Un portal de webs/blogs sería una herramienta fenomenal para buscar información.
Yo la estoy buscando ahora esta info y cuesta mucho porque es complicado acceder a los blogs.... Y una vez dentro... tampoco es fácil encontrar lo que buscas!!

Por eso, a los bloggers participantes, habría que incitarles a poner claramente en los títulos de sus artículos algunas palabras claves que nos faciliten la tarea a la hora de localizar la información.
En las webs, es fácil poner un menu temático que te permite acceder directamente a lo que buscas (como lo que has hecho tu o Planeta Agua)... pero el índice de los blogs (como los de blogspots) suele ir ordenado por fechas... y los títulos que acompañan los artículos no siempre son muy claros.

Si se generaliza el uso de palabras claves en los títulos o la utilización sistemática de las etiquetas, tendremos buenos medios para acceder a la info que realmente se necesita (Derroteros, tiempo, lugares de interés, puertos, fondeos, anécdotas/incidentes, trámites administrativos, vida a bordo, cocina, salud, etc).

Aplaudo tu iniciativa.
Puedes contar con mi total apoyo y ayuda.