Ver mensaje
Antiguo 04-11-2008, 12:09
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,577 Agradecimientos en 2,394 Mensajes
Predeterminado Re: Inicio con un Bavaria 49

Cita:
Originalmente publicado por abc Ver mensaje
mi experiencia en los últimos tiempos se ha limitado a a motoras de pequeño/mediano porte (6-8 metros).
tengo la magnífica posibilidad de quedarme un Bavaria 49, me veo aprendiendo solo y con un barco, para mi, de bastante porte y la verdad me da miedo.
Por otro lado, la oportunidad es excelente y, aunque en su enunciado no parezca muy marinero, siempre he pensado que en la mar "burro grande ande o no ande".
Si superas tus creencias.....

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Es como sacarse el carnet de autobus, sin haber conducido un turismo. En la 1ª frenada pasas a varios coches por encima...
Mi experiencia..... no son tus conclusiones.

Cita:
Originalmente publicado por abc Ver mensaje
comentaros alguna característica del barco, punto que a todas luces os ayudará en aconsejarme.
Tiene hélice de proa, mayor y génova enrollable y por supuesto electrónonica completa : radar, etc., lo que no tiene son gïnches eléctricos ( lo digo por aquello de acabar facilitando la maniobra y más a un inexperto sesentán)
me lo puedo quedar porque de hecho ya es mío, está en chárter que empecé con un amigo y a los 2 años me vendió su parte y ahora cumple los 4 años para poderlo pasar a lista 7ª.
Creo que la cosa está clara.

Siempre puedes venderlo.

¿ Te sientes capacitado para llevar una motora de QUINCE METROS ?

Con buen tiempo uno puede comprobar sus aptitudes y capacidades.

Si refresca.....enrollador.

(Vamos, si no hay nada oculto por parte del nuevo cofrade " abc " y Bavaria....El tema está claro.....)

.
Citar y responder