Bueno ya he podido leer el artículo!!!
Me gusta como ha quedado y el tratamiento que le han dado, fotos, etc...
Llega el momento pues de los agradecimientos
Este artículo ha nacido aquí en la taberna, sin este sitio de encuentro no existiria.
Ya direis, uno que ahora quiere quedar bien, falsa modestia, peloteo, que pesao
Os lo explico:
El artículo esta basado en las crónicas de las regatas de Torredembarra que se hicieron con el nick
Samudra en esta taberna y que despues continuó
Mundo Redondo, todos los que respondisteis a esas crónicas teneis algo de culpa.
En estas crónicas hubo respuestas más divertidas que las que yo mismo escribí y dos de ellas han sido aprovechadas (con permiso

) para parte del texto del artículo. En concreto de los cofrades
Keith11 y
Rodamon.
Las fotos del artículo en que sale el Rapsodia han sido realizadas por l@s cofrades
Itaca
Rodamon 
y
Yonavego 
despues las colgaré. Otras fotos de
Magno,
Bluesea no han sido finalmente publicadas pero gracias también!
Tambien salen
Musclu y
Baixell como tripulantes, si no fuesemos los tres tan malos el artículo no habria sido posible
Muchos ya conocian las versiones previas y me animaron a intentar publicarlo,
Rom, Rodamon, Magicus_max, Ventarrón, Madrugon, Pardela y algunos más que olvido.
Aún así el artículo habia sido rechazado o ignorado por los sitios a los que había sido enviado y estaba guardado en un cajón.
En esto
Atlàntida fué providencial, en una cena KDD me "abroncó" por lo mal que lo estaba enfocando y me recomendó el trato personal con los editores y la forma como lo debía vender.
La casualidad hizo el resto y quiso que The Best Skipper fondeara a lado del Rapsodia en Cala Galdana de Menorca estando yo navegando en solitario. Una barca de plástico del Carrefour me permitió acercarme remando, artículo en mano, al Hanse 461 ante la cara de sorpresa de los tripulantes patroneados por el Sr. Curt y el resto ya fué fácil gracias al excelente trato recibido a bordo de este magnífico barco.
Las palabras de
Atlàntida habian sido acertadísimas y premonitorias.
Muchisimas gracias Maria, se que no lo estaras pasando nada bien, y que dificilmente tengas ganas de leer esto, pero este artículo va por tí
Mundo Redondo
Es món no és del tot rodó però hem de fer que almenys ho sembli.
Dani