Ver mensaje
Antiguo 04-11-2008, 16:10
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Un tema de los de siempre (1)

[quote=ROyOR;395301]Muy buenas Optimista.

Perdona por el ladrillo, pero cuando me hablan de motos .....
----------
No ha sido un ladrillo, amigo. Bueno si las Hondas son las más vendidas y no tienen un precio especialmente barato, como no lo tienen, ya tienen a su favor el voto popular. De acuerdo que la moto, y más si la tienes por diversión y es deportiva, como es mi caso, te tiene que gustar. Pero yo tengo un componente racional también importante. Jamás me comparía una Bimota, ni aún siendo el hombre más rico del mundo, sencillamente porque no vale lo que piden por ella. Ni tampoco me compraría como moto única una Harley, porque es un hierro con ruedas (repito, como única moto). Para mí es importante también la fiabilidad. Y la facilidad de conducción y la nobleza de comportamiento porque bastante arriesgo ya haciendo curvitas. Respecto a la fiabilidad te diré que la moto que tengo ahora es la tercera igual desde 1991, en que compré la primera. No me duró mucho, porque me la robaron. ¿Problemas?, ninguno. Pero lo de la segunda, que ahora tiene mi hijo, es alucinante. Un montón de años, no ya sin averías, sino siquiera sin la rotura de un cable o una bombilla fundida. La tercera, con año y medio, por supuesto, ni un problema. Y respecto a facilidad de conduccción y nobleza de comportamiento dicen siempre los periodistas que es desde los primeros metros como si fuera la moto de toda tu vida. Lo puedo corroborar. Antes de sacar la primera estaba algo acojonado por sus 100 CV. Y resulta que no tuve que hacer nada para llevarla. Exagerando, pero muy poco, yo pensaba lo que tenía que hacer la moto y ella lo hacía. ¿Sabes cuales han sido mis tres últimas motos?. Si, ésa, la mejor, jajajaja.

En un par de horas, te diré algo sobre los Bavaria, y eso que nunca he navegado en ninguno, jaja.

Un abrazo.
Citar y responder