Ver mensaje
Antiguo 04-11-2008, 16:32
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Un tema de los de siempre (1)

Cita:
Originalmente publicado por optimista Ver mensaje
Queridos cofrades, para gustos están los colores. Aunque siempre hay excepciones, a mí no me gusta la fabricación artesanal. La prefiero en serie y cuanto mayor y más automatizada o robotizada, mejor. Permite mejor relación precio calidad, e incluso una mejor calidad a secas. Por ejemplo, las mejores motos son las japonesas y dentro de éstas las de Honda, que, mira por dónde, es el mayor fabricante mundial.

A mí me gustan los Bavaria. Tienen una relación precio calidad insuperable en mi opinión, tanto por su volumen de fabricación (lo que explica que haya muchos usados en venta, por la elemental razón de que también son muchos, muchísimos, los que hay en muelles y pantales) como porque Bavaría opta por una política de precios y de beneficios de muchos y moderados (barcos y beneficio por barco, respectivamente) y no de menos y elevados (barcos y beneficos, igualmente). Como demuestran los datos, inopinables por tanto, que os señalo en otro hilo a continuación (TABERNERO, please, más espacio los grumetillos, jeje).

yo estoy a favor de lo artesanal lo artesanal es humano , tiene su merito y originalidad la fabricacion en serie no! ¿que es peor un fallo artesanal o un fallo en cadena,el fallo por un humano es rapidamente retificable gracias a nuesros sentidos , pero un fallo por una maquina
acaso crees que la catedral de santiago la pueden hacer los automatismos, y no me digas que no tiene su merito, o las piramides
que gusta mas una casa de piedra tallada echa por un cantero ? o una con todas sus piedras echas a milimitro y pulidas por un automata.?
!!!!!vivan los callos de las manos!!!!
Citar y responder