Cita:
Originalmente publicado por rolando1943
¡Hola¡  ¡¡¡¡TABERNEROOOOOOOOOO¡¡¡ unas rondas para tod@s   
Pues no puedo estar de acuerdo con tu afirmacion  ¿crees que alguna Honda de serie se puede comparar a una BIMOTA? "pos no"
piensas que un traje a medida es igual o parecido que uno de tallas? " pos no" y así uno y un ciento, aceparía la necesidad de las series para la "flexibilidad" de los precios pero nunca hablemos de calidad
salu2
rolando  
|
------
Puedo prometer y prometo que aunque tu intervención aparezca después de mi primera contestación, no la había leído. Estaba con ella. Pues claro que no se puede comparar una Bimota con una Honda de serie. Por supuesto que no. ¿Qué es una Bimota?. Nada, así, nada. Para empezar no tiene lo esencial de una moto, un motor propio. Pone motores japoneses, y además no son los mejores, los Honda CBR. Luego añade un chasis muy rígido y los mejores componentes. Pero el mero agregar no proporciona, ni de lejos, un buen resultado final. Eso lo puedo hacer incluso yo. Bimota es, como diría mi sabio abuelo paterno andaluz, ya fallecido, un "sacacuertos" de snob. Bueno, él diría de tontos presumidos.