Ver mensaje
Antiguo 04-11-2008, 18:05
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: OT...y vosotros con quien trabajais?

Yo he tenido ya.com jasp-tel timofonica y morange. Me he quedado con morange, que tiene una oferta razonable de llamadas, adsl y tv. Eso si, solo en áreas donde tiene cobertura, miralo en su webpage por si te interesa. De los que he tenido, ya.com, una mierda, timofonica se corta cada vez que llueve (lo tengo en la oficina y no lo quito por no tener que reprogramar el router que me da pereza), jasp-tel no estaba mal pero el callcenter esta en argentina, son majos pero no muy resolutivos, cuando había problemas no se enteraban mucho de nada y para darme de baja fue una epopeya . Morange tenía al principio un callcenter fabuloso, eran amables a morir y resolvian todos los problemas con celeridad. Me quedo con morange de momento, hasta que alguien saque una buena oferta... momento en que seré infiel y me iré al sol que mas caliente