Cita:
Originalmente publicado por Polen
pim, ironia, contreras y segario... gracias por la info
¿Alguno ha probado a forrar rincones con esto? (aparte de los peldaños, claro? ¿Créeis que será buen sustituto de la moqueta? ¿lo tendrán en rosa palo? 
|
En Leroy de Roquetas puedes encontrar lo que buscas. Yo compré una moqueta supongo que acrílica, para uso frecuente (creo que viene así en el catálogo, y además te informan), es de pelo cortísimo y absolutamente lavable.(Fíjate en la que seguramente llevas en el maletero de tu coche).Las hay color azul muy muy claro,que creo te iría bien y se coloca no con la gorra,porque te falta espacio para trabajar pero con mimo y un pelín de paciencia llegas a cualquir rincón.Además los empalmes no se notan . Con la cola de contacto ten cuidado porque es tóxica por inhalación,y te puedes coger un "pedal" divino. Los suelos "plásticos" son más limpios pero frios. Yo el barco anterior lo forré todo, paredes ,suelo y techo, con distintos tonos,y aparte de la trabajera y el casi" pedal" me quedó de foto. La que tienes te saldrá "al tirón" con toda seguridad. Utiliza otros pegamentos que tienen que te permiten dar en una sola cara y no con tan poquísimo margen de utilización como la cola de contacto,porque tira enseguida y las superficies a tratar son ámplias . Buenas tijeras,espátulas anchas y estrechas , cutter y "chino chano,chino chano). ¿Me has "quitao" ya de tu lista negra por ser tu Pepìto Grillo?