Ver mensaje
Antiguo 04-11-2008, 18:45
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Un tema de los de siempre (1)

Cita:
Originalmente publicado por rolando1943 Ver mensaje
¡Hola¡¡¡¡TABERNERO ni una gotita de""priva" que el personal no lo digiere
Me imagino que he leído mal lo de las pirámides y lo producido en serie o artesanalmente ¿piensas lo mismo de la sagrada familia? ¿ las petronas? etc.tu opinion de bimota ... pa que te cuento aunque yo tampoco me la compraria pero por prcio No me has contestado a los de los trajes a medida ¿tambien son de "snobs"? Para ti es lo mismo un "BTURRICO" que un VEGA SICILIA" ¿un calendario de0.5€ que un Velazquez?
Jo**r si es que es todo, no Jo**s macho no se sostiene la argumentacion por ningun sitio
salu2
rolando
Pues de la Sagrada Familía hablamos cuando esté acabada. Pero además de los méritos artísticos que tendrá no tendrá la aberración, la impiedad de haber sido hecha con el hambre de una gran mayoría, como por ejemplo, todas las muy católicas catedrales medievales. Y los trajes a medida no son de snob. Son para quien no tienen la suerte de tener buena percha, jeje. ¿Un Velazquez?. Por favor, eres un retro total. Con las múltiples maravillas que hay por sólo unos cuantos miles de millones de las antiguas pesetas, aunque para algunos cuya argumentación no se sostiene son chorradas que puede hacer un niño o incluso yo. Y hay vegas sicilias o riojas que están muy bien, pero que muy bien, por unos pocos euros. Pero si se suben a la parra en el precio, hacen algo que me parece muy bien, sacarle los cuartos a los snobs, a los tontos presumidos.

Citar y responder