Cita:
Originalmente publicado por optimista
No me extraña que no te enteres de nada que no hayas vivido directamente, jeje. Tienes fobía a estudiar, a la teoría, que es aprovechar todas las vivencias de los muchos y muy buenos que han navegado antes que nosotros.
Y sí, en eso estoy de acuerdo contigo, la nomenclatura es tremeda, con múltiples nombres para lo mismo. Por ejemplo, cajas doradas, manguerotes de ventilarción, aireadores o ventiladores para lo mismo. Es una manifestación de corporativismo de los que se saben algo de esto, cuanto más lo complican más "expertos" son. Por eso, aunque no tengo ni puta idea de inglés, me encanta la nomenclatura del golf, en todo el mundo en inglés y generalmente con sólo un nombre para cada cosa. Y por cierto, la técnica del golf, aunque parezca increíble es más compleja que la de de la vela, que ya es decir, jaja.
|
No cabe duda que no entendiste nada de nada, puedes explicar tus vivencias si usar palabras complicadas, pero eso auque parece muy facil, es muy dificl de conseguirlo, por eso aqui hay personas que cuando explican algo siempre es muy util, y justamente muchos de ellos son lo mas expertos. Cuando intervine en otro post, no este lo hice con esa idea, ahora si tu crees que no se nada de motos, en teoria, te invito a que en privado me pruebes, en practica lamento no poder demostrarte lo que se, Solo estaba bromeando.