Discusión: ¿Estamos Preparados?
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2008, 21:51
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Nunca me puse a pensar si el motor puede permanecer fijo en su lugar si el barco se da vuelta, pero supongo que si, pues he visto muchos automoviles volcados, y los motores no se caen, creo que es peor la vibracion que la fuerza de gravedad. Un motor mal sujeto, se ve de lejos cuando se enciende, salta en su lugar aun cuando solo una pata este floja.
Sin embargo hay otras cosas que si me preocupa, por ejemplo las baterias, aqui las recomendaciones implican que las baterias esten bien sujetas, me imagino previniendo un vuelco, pero no solo las baterias, por ejemplo mi refrigerador no tiene tranca, y la tapa se sale por completo, ya habia pensado ponerles fijadores. Creo que muchas otras cosas deberian ir fijadas por ejemplo por un simple velcro, como adornos. Y ni hablar todo lo que tengo en el cofre, de darse vuelta podria arrancaar los pasadores que sujetan la tapa. Ya estoy pensando ponerles sujetadores elasticos a todas la cajas y otros cachivaches que llevo.
Es mas deberiamos darlo vuelta y sacudirlo un poco, para probar que pasa antes de hacer un viaje largo,

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder