.
Despues de 63 días dandole al remo
Andreu se encuentra más cerca de
Antigüa (1208 millas nauticas) que del lugar del que partió,
La Gomera, que ya esta a (1553 millas nauticas)
Aunque le quede menos, aún es un largo trecho, y su indicador de provisiones desvela que esta a un 39%,..... acabará teniendo que pescar

para no adelgazar en exceso?
Vamos a ver que nos cuenta
Cita:
He sobrepasado los 40 grados Oeste !!!

2 Feb, 07 - 01:00
14.5300 N, 40.2900 W
Ya he pasado los 40 grados Oeste. Antes, cuando estaba fuera de la ruta habitual, mi prioridad era bajar solo miraba la latitud pero ahora que estoy sobre los 15 y ya estoy casi todo lo bajo que quería solo miro la longitud y voy viendo como voy progresando hacia el Oeste. Y estoy encantado con los progresos de los últimos días. Todo está a favor: viento, corriente y ola.. por lo que se hace fácil avanzar.
Hoy he roto una chumacera, que es la pieza donde se apalanca el remo. Se ha roto por culpa mía pues he dejado el remo en el agua en un momento de muchas olas y una ola grande me lo ha forzado y se ha roto. Como tengo varias de recambio mañana la cambiaré por otra. Creo que será fácil.
Hoy he estado haciendo bricolaje: instalando soportes de trípode en varias partes del barco para poder hacer fotos y video sin tener que aguantar la cámara con las manos. Era algo que tenía pendiente de hacer desde la salida pero nunca encontré el momento. O sea, que a partir de ahora podré hacerme fotos a distancia y podré hacerme fotos remando.
Como veis en la foto, aquí en los 15 grados de latitud no hace frío sino todo lo contrario. Hace sol y 30 grados de temperatura. Voy gran parte del día sin camisa.
Saludos a todos
|