Ver mensaje
Antiguo 04-11-2008, 23:15
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Un cofrade en la Revista SKIPPER!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
También creo muy sinceramente que hace falta una visión como la que acostumbras a dar a las regatas y que la gente se saque de encima la idea que una regata es algo en la que señores muy serios y con cara de mala le**e van solamente a ganar, montados en unos barcos carísimos y haciendo maniobras ininteligibles para los mortales.

¡Felicidades!, te lo mereces.
Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje
Felicidades Dani, espero poder comprar pronto la revista si todavía quedan ejemplares

Enhorabuena por el reconocimiento. Participar en regatas y darles el sentido que tu les das, es algo que muchos deberian aprender.

Saludos, sinera
Agradezco de verdad vuestros comentarios, viniendo de regateros pues tienen especial interes para mi

Pero la verdad es que ya me gustaria a mi estar más arriba en las regatas, no creais que me gusta perder, pero con el material que tenemos y lo poquito que sabemos de esto resulta dificil hacer nada bueno y motivarse. La pena es que no hay muchos "malos" con los que medirse para que sea más divertido.

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
No creo Atnem, con tanto lío que se ha traído MR de nicks, de sexos, de..........
Cita:
Originalmente publicado por Magno Ver mensaje
Hola a tod@s Enhorabuena Samudra, Mundo Redondo, Dani y Rapsodia por supuesto. Yo algo he leído pero iré a comprarla para tenerla dedicada. Porque esta pienso llevársela a los tres para que me la dediquen.

Magno
Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Me parece que Ardumas también iba en esa tripu en calidad de navegante.
No me extraña que le cedieran ese honor después del regatón que se pegó en la BWR hasta que se retiró...
Que? la risa fácil con el tema de los nicks uno no puede tener sus alteraciones de la personalidad sin que la gente se meta con él

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Al final, cuando me decidí a entrar ... el gorila de las patas flacas no estaba.
En su lugar había un sudamericano bajito, sin cuello, muy oscuro y con mucha dentadura (me dedico una sonrisa desconcertante, como si supiera a lo que iba ...)
Me asuste, saque el monedero, los cuatro euros ... y ya la tengo en casa ...

Me he reído un rato.

Ese humor se merece una pagina fija ...
(y a mi me tendrían de lector fijo tambien ...)

A tu salud
Habertela leido en el Vips, que no lleva plástico ni na

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
Hacía tiempo que no compraba revistas de tirada nacional.

Mañana directo al kiosko,
La verdad es que este numero de Skipper no esta nada mal, el reportage de Ugarte, un par de artículos sobre el estrecho y las radiobalizas que se leen bien, veleros de charter que venden su negocio con articulos interesantes del Caribe, una entrega más de la vuelta al mundo del "calcetines", las regatas del Rapsodia y las novedades del Salon y pruebas de veleros.

Yo soy comprador ocasional y este numero lo veo interesante.

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Hola Dani.

No lo he leído.
Todavía.
Pero seguro que me río. Y eso que no me gustan los que tienen más arte que yo.
Sí, envidia pura.
Pero, en fin, todo sea por la amistad y eso...

Embat
Venga colega un abrazo, si entre amigos no hay competición posible, dejando a un lado el tema de las nativas claro aquí es salvese quien pueda

Mundo Redondo
Citar y responder