Ver mensaje
Antiguo 05-11-2008, 10:45
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Motor de Arranque Volvo Penta MD2B

Bueno, otro tema que me preocupaba era el disparador eléctrico...( palabras nuevas que uno va aprendiendo según se mete en estos fregaos..) Bueno pues antes de ponerme alimpiarlo me lo he traído a un taller eléctrico y lo han probado.... bueno pues el CLAC CLAC hacer lo hace. Osea que a sanear esta pieza también, el del taller enseguida me ha preguntado si esto es de un barco....... bueno parte del soporte del inducido ya lo he mepezado a pulir y a sanear. A la espera de las piezas seguré mi trabajo que ahora es un poco sucio... osea que hay que limpiar lo guarrillo para dejarlo limpio y listo para pintar al finalizar todo el montaje y probar el motor..... Bue no os pongo unas fotos del estado del disparador a falta de limpiarlo....ya hay partes del bloque que se han empezado a sanear.
Como vereís la tornillería está hecha un asco, esto parece de cobre (??¿¿) esto lo tengo que pedir con el despiece original o lo puedo vuscar en una ferretería industrial y cambiarlo por inox? También hay mas tornillería de todo el conjunto que pide a gritos su sustitución....
Bueno a la espera de vustros sábios consejos.... Unas rondas.

Editado por Mariñel en 10-12-2008 a las 10:12.
Citar y responder