05-11-2008, 10:47
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 14 Agradecimientos en 4 Mensajes
|
Re: Adaptación a mi barco: primeros balances
Cita:
Originalmente publicado por Polen
Por lo general me siento tan, tan bien, es una sensación difícil de definir. Paz.. abrir un libro, poner algo de música suave (esa es otra, estoy renovando la música a bordo, demasiado cañera), o simplemente silencio. Tampoco tengo tiempo para mucho más. Llego tan cansada que entre que me pongo cómoda, preparo lo del día siguiente y me dedico mi pequeño rato a no hacer nada en absoluto (sí, nada de nada, sentarme a fumarme un cigarro mirando a la nada, sin pensar, sin moverme, solo percibiendo cosas que no sé explicar), pues entre que hago estas 4 cosillas ya mis párpados triplican su lastre… y caigo rendida. En eso he de tener cuidado, la otra noche, envuelta en una mantita polar en la bañera me quedé dormida y me desperté a la hora calada por la humedad….
Pero en definitiva me gusta. Sí. No tiene nada que ver con estar en una casa, no son las mismas comodidades, pero si hay más armonía, un silencio lleno de ruidos de todos los barcos que parecen tener vida, un leve balanceo, es como mi pequeño universo. Si…. La balanza de momento es positiva.
|
Polen, he de felicitarte por esta gran narración en la que
|