Muchísimas gracias queridos y aguerridos cofrades.
¡¡¡Tabernero, tres carajillos bien calientes!!!
Os cuento: Mi modelo es la 142 Skyflite, la de 3,99 de eslora.
Con respecto a lo que me comentas,¡¡ Oh, Gran Vigiadeoccidente!!

, sobre la zona entre el piso y el pantoque, yo creo que si esta cerrado, ya que en la parte de proa el piso esta pegado a la parte baja del casco (perdón si no uso palabras mas técnicas ya que el titulín no dá para mas) Con respecto a la parte de popa, no he comprobado si los laterales de la sentina comunica con la barte baja. Lo haré. Desde la sentida de popa sale un tubo que va en dirección a la proa. Metí el dedo y hay una especie de tapón. No me atreví a empujarlo ya que pensé que igual era una válvula anti-retorno o algo así

.
Pregunto. ¿Si hubiese una grieta en el casco y por ahí entrase el agua, se supone que al sacarlo en el remolque ese agua que ha entrado saldría por el mismo sitio?, No?.
Querido Goneva. El problema para apretar los tornillos de la anilla de enganche es que para llegar a ellos es prácticamente imposible ya que por el hueco que queda para acceder a la proa es tan pequeño que no me cabe la cabeza

.
Aparte de lo anterior, contadme que tal os ha ido con las glastron. Se agradecen sugerencias y consejos.
Al tener tan poco puntal, ¿Es segura la navegación en mar abierto?. Aún no me he atrevido a salir de la ria

.
De nuevo muchas gracias y quedamos esta noche para tomar unas