Ver mensaje
Antiguo 05-11-2008, 12:24
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Motor de Arranque Volvo Penta MD2B

Buenos días Tamamoana, la verdad es que te hechaba de menos....
Bueno pues buenas noticias me das hoy.... por ahora vamos arreglando las cosas con el coste de un bocata ( que no está mal). El solenoide famoso ( este nombre parece mas profesional) no hay tutia quien lo suete de la base donde está atornillada...tienes dos tornillos para destornillador plano y hayer lo dejé con un poco de W40 para ver si se sueltan un poco pero se me estropean las ranuras para el destornillador. No se si es necesario que lo desmonte La verad es que me costó un poco sacar el inducido ya que la orquilla que lo sujeta estaba como trabada. Ya veremos a la hora de montar. ¿ es necesario desmontar el solenoide para montar el inducido y la orquilla?
Bueno lo de las tuercas y tornillos los puedo cambiar por otros de ferretería? pueden ser de inox?.... por último, la toma del positivo ( ese rabito que sale de la base de las escobillas tiene una goma que evita el contacto con la carcasa, esta goma está un poco fastidiada, que te parece si le pongo un camisa de esas de plástico aislante que luego se retractilan con calor para protejerlo mejor de un posible cortacircuito?
Vaya vaya yo si que te estoy metiendo caña..... los demás no han aparecido por el patio

Editado por Mariñel en 06-12-2008 a las 00:26.
Citar y responder