Re: Adaptación a mi barco: primeros balances
Polen, no te conozco pero día a día entro en este foro para ver si has expuesto algunas de tus inquietudes o tus pensamientos. Soy joven como tú, aunque con una vida (por lo que tu cuentas) radicalmente distinta. No obstante ámbos amamos lo mismo solo que tú lo disfrutas cuando quieres y yo cuando puedo.
Después de leerte hoy, no se si me dan ganas de dejarlo todo e irme a conocerte o seguir envidiando tu libertad y esperar una nueva entrega.
Desde luego, si en alguna ocasión voy por el sur de España serás una parada obligada.
Te admiro, por tu valor (por estar sola en un barco 23 pies), por tu confianza (por contarnos lo que te sucede), por tu fuerza de voluntad (por liarte la manta a la cabeza por un sueño).
Sólo me queda decirte que te cuides mucho, que cambies hoy mismo el calefactor por el radiador (que los carga el diablo) y que pienses en tu seguridad siempre (me parece que quizá no es el sitio mas adecuado para una chica sola) aunque por lo que veo tienes mas carácter que muchos de los hombres que conozco.
Suerte y disfruta de tu sueño.
|