Discusión: "la goma" del butano
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2008, 12:42
compay compay esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 168 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Camaron Ver mensaje
Hola, mi barco es un ro 300, no un fortuna, pero el casco y distribución son casi idénticos. Tienes que acceder desde el camarote de popa, en su zona más a popa. En el ro hay un registro de madera atornillado como de 40 x 30 cm que te da acceso a todo el interior del espejo de popa. Si en el fortuna no lo hay, pues tndrás que hacéselo. Taladro, sierra de calar y le colocas un portillo grande con bisagras cierre (más cómodo que el registro atornillado). Pero vamos desde ahí accedes seguro sin problemas a la unión goma- tubo metálico. Para quitar la goma, una vez desconectado el butano, valen todas las alternativas dadas. Para colocar la nueva recomiendo levar agua caliente de casa en un termo y calentar con este agua el extremo de la goma a instalar, luego la secas y entra mejor que con fairi. Luego abrazaderas y listo.

saludos.
ME puedes indicar donde esta él portillo ese atornillado, alguna foto ideal , Ocap me puedes indicar donde y como hiciste el registro?
tengo Un VDn 30 y en el camarote de popa no he conseguido ver nada en el mamparo de popa mas que un paso de tubos por debajo de las panas del catre de popa.
Gracias anticipadas

Editado por compay en 05-11-2008 a las 14:19. Razón: correguir
Citar y responder