Ver mensaje
Antiguo 05-11-2008, 16:21
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Hombre, Windi, nos alegra verte por aqui, a ver si vas entrando mas a menudo..!!!.

Nure, buenos dias, como siempre, un placer comprobar que ya estas levantada...y activa.

Genoves, supongo que tienes dos motivos para estar contento, y uno es tu ascenso a Corsario...¡¡¡ enhorabuena !!!..

Artur, Gracias por el desayuno, eso es un desayuno regio, y lo demás, tonterias.

Bueno, a ver como se presenta el miercoles....ya queda menos....

Uy, gracias Perseo, pero ha sido a Capitán que siendo menos queda como muy bien, siendo la hora que es invito a cafelillo con pastas, unos rollitos de vino que venden aquí debajo de casa. Eres el primero que me felicita, creo (igual en hilos que me he perdido)

Yo es que no puedo leer LTP en el curro, está capada, aparte de que como hoy me he ido al campo, a la Sierra de Albacete, exhuberantemente bella, bajo el sol primero, y bajo la tormenta e incluso la lluvia despues, aunque he visto el sol mucho rato, pero con guantes y gorro. Una mañana de otoño de las que me vuelven loco, más que las del tórrido verano, ya quisiera días como este.

Si, hoy tengo al menos dos razones para invitaros a todos a unas cuantas rondas.

Por vosotros Taberna