Ver mensaje
Antiguo 05-11-2008, 20:24
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco: primeros balances

Polen, no te conozco, pero solo con tu lectura siento admiración por tí.

Creo firmemente, que una de las facetas mas dificles de afrontar, es aguantarse a uno mismo, a sólas, sin televisiones, radios o amistades que nos disimulen tan dificl tarea.

Yo, por circunstancias personales, me tocó vivir una temporadita en uno de mis barcos, aguantando el temporal personal, y como bien dice el refran, hay que capearlos y no enfrentarse a ellos. Me salió bien y hoy estoy ampliamente agradecido a que 10m2 de fibra y madera, te obliguen a pensar, lo que en tierra no somos capaces.

Si salieramos a la calle pensando, que vamos a compartir nuestras vivencias con los demás para ayudarles y no al contrario como hacemos, para que nos ayuden con las suyas y poder soportarnos, otro gallo cantaria.

Por eso pienso, que los marineros en cuerpo y alma, tienen tanto que compartir y que el mar es un punto de reunion de personas especiales como tú, a las que uno agradece que comparta sus momentos más intimos.

Yo estoy un poco "tocadito" y me voy a ir una semanita a mi puerto de Moaña, meterme en el cascaron con un libro de aventuras marineras al mejor estilo del JotaKe, y no salgo hasta que se me vaya la mala leche y mis amigos vuelvan a alegrarse de verme otra vez.

Cuidate y piensa que es mucho mejor pasear hasta las duchas por las mañanas, deseando ver a alguien con quien saludarte, que ir apretado en el metro, con mirada curiosa y sin verbo que compartir, hasta que llegues a tu parada.

Un abrazo

P.D. En momentos dificiles, si es que los hay, tiras de La Taberna que es como el Prozac pero sin contraindicaciones, y todo solucionado.
Citar y responder