Ver mensaje
  #21  
Antiguo 03-02-2007, 22:40
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"

Yo voy a ser uno de los discrepantes de lo que parece una opinión mayoritaria. Lo justifico y aclaro en primer lugar que es quizás la palabreja "reputación" la que da un cierto repelus y provoca sobresalto.

- Estamos en un foro anónimo, donde uno puede decir y opinar lo que desee (dentro de un orden), y puede por tanto hablar sobre los alisios, sobre el trimado del génova, sobre bricobaterías, o sobre cualquier otra cuestión a veces muy técnica. Y puede hacerlo como si fuera catedrático de la cosa, y otros cientos de personas leerlo y sacar conclusiones. Por ello me parece bien que exista un baremo (quizás no denominado reputación) que permita despues de muchas intervenciones y mensajes saber si el pirata de turno suele estar sobrio cuando habla o está con una cogorza que le dura desde que nació.

- Cuando se trata de temas no técnicos y de solo opinión, pues lo mismo. Yo prefiero saber si el pirata que habla es un desmelenado o un pirata cabal porque asi (aun con todos los márgenes de error) lo han decidido otros muchos que ya han leido sus paridas o sus cosas acertadas.

Lógicamente, cuando eres habitual y le pegas al ron todos los días en la barra de la taberna , la cosa tiene menos importancia porque casi nos conocemos todos y a veces una broma de un cofrade no se puede interpretar en sentido estricto.

Por todo ello, yo no veo mal que se mantenga, pero cambiando la palabreja que realmente no es afortunada y debe ser un subproducto en la adaptación al castellano de la aplicación.

Rondas para todos



-
Citar y responder