Cita:
Originalmente publicado por Jack Sparrow
Divorcio amistoso express   
Un mes a vueltas entre procuradores, abogados y el p.. conveio regulador que lo tenemos ya firmado...mierda de sistema. Si no pasan mayores es por que Dios no quiere...
La muy    va hoy y me denuncia por violencia domestica...asco me daría ser mujer y utilizar el sufrimiento de mis semejantes para intentar obtener un beneficio economico. La juez alucinaba esta mañana, ni pies ni cabeza, y yo más, que me han sacado los de atestados a las 6h30 a golpe de telefono...
A ver si se ponen las pilas los competentes judiciales y liquidamos un asunto que està firmado desde hace un mes (y pagado, pues las proviones de fondo se abonaron a los 30 minutos). Que vergüenza...
Ya siento desahogarme así con vosotros, pero me han jodido el domingo y tengo la tensión por las nubes...
Whiskies para tod@s y yo me voy a tomar una tila doble en vena

|
Siento que lo estes pasando mal, es una verguenza el comportamiento de la ley en caso de divorcios, no existe ni justicia, ni presunción de inocencia ni igualdad, es la antítesis de la justicia.

Ten paciencia y trata de asumir que esto de los divorcios es una dictadura jurídica donde el régimen del poder son las mujeres. En fin, paciencia y resignación que has cometido el delito de ser hombre y divorciarte y por ello has de pagar...