Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Si funciona bien como has dicho no hace falta desmontarlo. Si se ha comido la cabeza, y un destornillador de golpe no lo saca, puedes terminar de comertela y luego, con el solenoide fuera, sacarlos con unos alicates, pero no te hace falta para montarlo todo, osea que si funciona bien, mejor no lo quites, déjalo para el dia que falle, que igual no llega y eso que te ahorras.Ten en cuanta que el lubricante llegará solo a la cabeza, salvo que lo pongas de pie y vaya filtrándose hasta su alojamiento, ya que suelen ser largos.
Al montarlo costará un poco,porque tienes que meter las patas de la horquilla en la base del piñón, entre las dos pletinas que lleva. Si tienes que forzarlo mucho si hay que desmontarlo
Tornillos de inox, porque no.
El aislante de goma de las bobinas, es aislante y además evita que entre suciedad dentro,si le pones termoretráctil al cable que es como se llama esa funda lleva cuidado porque tambien le dará rigidez,no es problema porque no tiene que moverse pero si puedes conservar la goma aunque esté vieja, mejor, porque como mínimo te evitará la entrada de humedad y polvo.
Ánimo que queda poco.

|
Buenos días, he intentado soltar el solenoide y

el tornillo ha hecho plof y ahora no puedo sacarlo. Lo he eintentado con un broca de acero pero miedo me da cargarme la rosca y cargarme la pieza entera....me ire a un taller a pedir un favor

Bueno, tengo la pieza lista y preparada, cuando andaba limpiándo los contactos, intenté sacar una arandela oxidad y con un destornillador la forcé un poco...

luego me he dado cuenta que uno de las tomas de + osea el roscado esta bailando, que se mueve y antes estaba fijo.... ¿ me lo he cargado? esto se puede fijar? Bueno.... seguro que teneís ganas de que acabe con este tostón.... un saludo....

y un buen día.